sábado, 28 de enero de 2012

Diccionario: Mujer-Español/Español-Mujer


Diccionario Para Poder Entender Su Idioma

1- “No pasa nada, estoy bien”


¿Segura? No. Pero a veces preferimos ocultar lo que sentimos y resumirlo con esta simple frase.

2- “Yo no toque tus cosas… debes haber sido tu y no lo recuerdas”

Solo queríamos asegurarnos de que no haya nada raro entre sus cosas pero no lo podemos confesar.

3- “No costo muy caro”

Muchas veces las compras se nos van de las manos y terminamos gastando más de lo previsto. Pero todo queda detrás de “No costo muy caro” aunque se trate de un collar de perlas.

4- “No bebí demasiado, nose que paso”

Entiendan… no podemos admitir que nos fuimos de copas, no es demasiado femenino.

5- “Me duele la cabeza”

Muy conocido ¿No? Suena más delicado que decir hoy no tengo ganas de estar contigo.

6- “Estaba de ofertas”

Otra mentira para salir del momento en el que nos dejamos llevar por nuestros impulsos de compradoras compulsivas.

7- “Ya estoy en camino”

Todavía ni siquiera salimos de casa, pero con esta mentira nos aseguramos de que nos esperen.

8- “Ya lo tenia desde antes”

No me lo compre ahora, ya lo tenia antes. Total ellos no conocen completamente nuestro placard.

9- “No, yo no te lo tire”

Los hombres a veces acumulan muchas cosas que ya no son útiles y tenemos que ayudarlos con la limpieza aunque ellos no lo sepan.

10- “Es lo que siempre quise”

Una manera cordial y amorosa de agradecer a alguien que te da un regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario