jueves, 9 de febrero de 2012

Extrañas Costumbres Sexuales Del Mundo


AUSTRALIA

Los hombres de la tribu Walibri, de Australia Central, cuando se saludan no se dan la mano: se toman del pene.

INDONESIA

La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitación.

GUAM

Por las Leyes de Guam, las vírgenes tienen prohibido casarse. Por lo tanto hay hombres cuyo empleo a tiempo completo consiste en viajar por el país desflorando vírgenes, quienes les pagan por e vírgenes, quienes les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez.

FLORIDA

En Florida EEUU, es ilegal mantener relaciones sexuales con un puercoespín.

BABILONIA

En la antigua Babilonia se permitía a los hombres ofrecer a sus esposas como pago hombres ofrecer a sus esposas como pago colateral por un préstamo.

HONG KONG

En Hong Kong, una mujer engañada puede legalmente matar a su marido adúltero pero tiene que hacerlo con sus propias manos.

NAPOLES

Las mujeres de Nápoles salían desnudas a la azotea de sus casas, con la esperanza de que la Luna les hiciera aumentar el tamaño de los senos.

CLINTON

En Clinton (Montana, EE.UU.), durante e ANNUAL TESTICLE FESTIVAL (Festival Anua de los Testículos), se consumendos toneladas de criadillas de toro. La consigna es desnudarse todos y pasar el festiva completamente desinhibidos.

ESPARTA

En la antigua Esparta el adulterio era permitido siempre y cuando la mujer se entregara a un hombre más alto y robusto que su propio marido.

ARABIA

Para formar el harén, los antiguos árabes desechaban a las de pechos grandes y elegían jóvenes con senos pequeños y una cara con pelitos, ya que pensaban que las mujeres con estas características eran mejores amantes.

ECUADOR

Ecuador prohíbe a los padres llamar Coito o Perfecta Circuncisión a sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario